Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas
Federico
Hace 2 meses en Google
4/5
Un muy lindo pueblito en medio de la montaña, aunque es fabricado, se ve como un lugar auténtico. Todo está cerca, muy cerca, no hace falta nada. Los servicios son de calidad más no de gran lujo. Todo es ski in out lo que lo hace muy cómodo excepto para el peatón pues siempre corres riesgo de ser atropellado por un esquiador o corres riesgo de caer. No hay calles en realidad, están pero se le da preferencia al esquiador vs el peatón, eso no me gustó. A mi manera de ver los esquiadores debieran rodear la población y no cruzarla, darle más importancia a caminar, especialmente por la gente mayor.
La montaña es fantástica, el ski de primera, el área skiable enorme, los remontado es muy eficiente. Me encantó, excepto ya dije, por priorizar ski vs caminar dentro del minúsculo poblado.
No se ven automóviles, eso se agradece.